Bienvenidos a nuestra institución

Eventos y Comunicados

"Education is the most powerful weapon you can use to change the world"

Sábado 06 de agosto de 2022.

CIRCULAR SEMANA 8 - PERIODO 2

(Del 08 al 12 de agosto de 2022)

Circular Semana 7 - P1

Ver circular

IMPORTANTE: Si desea acceder a circulares que ya fueron publicadas, puede hacerlo ingresando al menú "Nueva Escuela", circulares 2022 --> periodo 1.

Martes 15 de febrero de 2022.

SOLICITUD PARA PROMOCIÓN ANTICIPADA

Miércoles 09 de febrero de 2022.

GRAN DONATON ESTEBAN OCHOA

Los esperamos el próximo sábado 12 de febrero a las 7.00 a.m. con los uniformes en buen estado que puedas donar a la institución.

¡Eres de gran ayuda para nosotros!

Donatón

Martes 08 de febrero de 2022.

ATENCIÓN COMUNIDAD OCHOÍSTA

Solicitamos a todos nuestros estudiantes diligenciar la encuesta que se adjunta en el enlace, con el objetivo de conocer el avance de la vacunación y poder definir nuevas jornadas.

Solo estará habilitada hasta el próximo viernes 11 de febrero.

Sábado 05 de febrero de 2022.

ATENCIÓN COMUNIDAD OCHOÍSTA

El próximo lunes 07 de febrero, la jornada de la mañana en sede 1 y 2 ingresa a las 7.00 a.m

Martes 26 de enero de 2022.

INSCRIPCIÓN Y ACCESO AL PROGRAMA DE BECAS DE PREGRADO DEL MUNICIPIO DE ITAGÜÍ PARA EL SEMESTRE 2022-01

Ver Circular No. 32

Domingo 23 de enero de 2022.

HORARIO DE CLASE BACHILLERATO SEDE 1 Y 2

(24 al 28 de enero de 2022)

Ingrese a través del botón al final de la imagen para conocer los horarios de cada grupo.  Encontrará de lunes a viernes el maestro facilitador y área asignada para cada hora.

Si esta en un dispositivo movil puede buscar los horarios buscando a través de esta URL o pegandola al navegador.

Viernes 21 de enero de 2022.

APERTURA DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS PARA

ARRENDAMIENTO DE LAS TIENDAS ESCOLARES

Ver archivo completo

Martes 11 de enero de 2022.

ATENCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA OCHOÍSTA

AtenciónSede2

REQUISITOS DE MATRÍCULA

Preescolar 1° a 11°
Ver Ver

Lunes 29 de noviembre de 2021.

GANADORES DEL CONCURSO "NOCHE DE GALA PROM 2021"

Gracias de parte de toda la Comunidad Ochoísta al señor Alcalde José Fernando Escobar Estrada y al Secretario de Educación Guillermo León Restrepo Ochoa, por esa hermosa iniciativa, Dios les pague.

A nuestros estudiantes que participaron en la elaboración del vídeo y la Comunidad Educativa que nos apoyo con su voto e hizo posible este premio.  Muchas gracias.

Miércoles 17 de noviembre de 2021.

RETORNO DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS A LA INSTITUCIÓN

Estamos finalizando el año escolar y la institución requiere que las familias que obtuvieron en calidad de préstamo dispositivos tecnológicos como XO o Tablets sean devueltos en Secretaria. Por favor realizar el retorno de los equipos esta semana. Gracias.

Retorno de equipos Xo o Tablet a la IE

RENOVACIÓN MATRÍCULA VIRTUAL

Estimados padres de familia, los invitamos a realizar el proceso de "Renovación de Matrícula Virtual" para el año 2022 siguiendo los pasos que encontrarán en el instructivo.  El proceso estará habilitado desde el 09 de noviembre al 03 de diciembre del año en curso.

Renovación Matrícula Virtual

Viernes 22 de octubre de 2021.

¡VEN A ESTUDIAR A LA ESTEBAN OCHOA!

Ven a estudiar a la IEEO

Miércoles 29 de abril de 2020.

Humano en Línea
Itagüí
SECOP
SIGCE
Secretaría de Educación de Itagüí
TESO

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

Abrir